Tras el anuncio de su transferencia a Australia, algunos personalidades relacionadas con el fútbol como Francesco Totti y Filippo Inzaghi dijeron que estaban tristes por su partida. El capitán bianconero fue sustituido en el minuto 57, siendo aclamado por los futbolistas de ambos equipos y por los aficionados que se encontraban en el estadio. El 26 de noviembre, en el Estadio Olímpico de Tokio el equipo bianconero obtuvo su segunda Copa Intercontinental de la historia al vencer 1-0 a River Plate de Argentina gracias a una anotación conseguida por Del Piero a falta de nueve minutos para la finalización del encuentro. Una semana después, en el encuentro de vuelta celebrado en la ciudad de Módena anotó su primer gol de la campaña tras ejecutar un tiro libre que se filtró por la esquina superior derecha del arco defendido por Alan Mannus. El 8 de noviembre de 1998, un día antes de su cumpleaños, al minuto 92 del encuentro entre el Udinese Calcio y la Juventus, sufrió una grave fractura en la rodilla izquierda, lesionándose los ligamentos cruzados anteriores y posteriores, lo que le obligó a ser intervenido quirúrgicamente en los Estados Unidos y a permanecer de baja durante un período de nueve meses.

Tras salir de la Juventus, el nombre de Alessandro Del Piero estuvo vinculado a varios clubes de Estados Unidos, Inglaterra y Suiza. El 5 de mayo, renovó su contrato por un año más con la Juventus, recibiendo un millón de euros más primas. Al año siguiente, Marcello Lippi asumió la dirección técnica de la Juventus y Alessandro recibió una oferta del Parma con la intención de que adquiriera más minutos de juego, pero finalmente se quedó en la Juve con un plantel integrado por futbolistas como Roberto Baggio, Gianluca Vialli y Fabrizio Ravanelli. Por lo tanto, se convirtió en el quinto futbolista italiano en alcanzar esa cifra después de Giuseppe Meazza, Silvio Piola, Roberto Baggio y Filippo Inzaghi, todos futbolistas que habían jugado previamente para la Juventus. En la temporada 1997-98, la Juventus revalidó el título obtenido en la campaña anterior en la Serie A gracias a veintiún victorias, once empates y dos derrotas. El 6 de mayo la sociedad turinesa obtuvo su vigésimo octavo título de Serie A (el sexto de Alessandro) con una fecha de anticipación y de forma invicta, producto de veintitrés victorias y quince empates.

Finalmente el club fue eliminado del torneo tras culminar en la tercera posición con seis puntos producto de seis empates. En aquella temporada la pareja de ataque formada por Del Piero y Trézéguet registró el récord más productivo de Europa con cuarenta goles entre ambos. Premio UEFA Maurice Burlaz: 1994, 1996, 1998, 2002, 2004, 2006, 2007, 2011. Récord. Del Piero disputó su primer encuentro oficial el 11 de septiembre de 2011 en la victoria por 4-1 sobre el Parma. El 5 de febrero de 2011 en la victoria por 3-1 sobre el Cagliari Calcio durante la vigésima cuarta jornada del campeonato, llegó a las 444 apariciones en la Serie A superando nuevamente a Boniperti y estableciendo así un nuevo récord. Comenzó la temporada siguiente anotando un gol en la victoria por 1-2 sobre el Perugia Calcio en la tercera jornada de la Serie A. Luego marcó dos dobletes consecutivos ante el Udinese Calcio y el ChievoVerona en la décima y trigésima fecha del campeonato respectivamente.

Comenzó la temporada 2001-02 anotando dos goles en la primera jornada en la victoria por 4-0 sobre el Unione Venezia y alcanzando la cifra de 100 tantos con la camiseta bianconera. Real Valladolid CF, jornada 7.| Diario As». A pesar de tener un desempeño irregular en la liga para la temporada de 1957/58 (donde había logrado ubicarse entre los tres primeros desde la temporada de 1946/47), logró llegar a su primera final en la Copa de Campeones (al mando de Giuseppe «Gipo» Viani), donde cayó ante el Real Madrid por un resultado final de 2:3. En un disputado duelo, el equipo llegó a estar dos veces arriba en el marcador, camiseta real madrid 2024 25 gracias a los goles del uruguayo Schiaffino y de Ernesto Grillo. El club accedió a la disputa del torneo profesional colombiano haciendo uso de su derecho a participar merced a contar con reconocimiento deportivo de Coldeportes y la Dimayor. Su puesto en el seleccionado nacional también fue puesto en duda debido a las buenas actuaciones de otros delanteros italianos, pero igualmente fue convocado para participar en el Mundial de 2006 ya que en aquellas dos campañas de gestión de Fabio Capello anotó treinta y siete goles y obtuvo dos títulos de Serie A los cuales finalmente fueron revocados al club.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre marsella camiseta marsella camiseta le imploro que detenga por nuestra página.