Llaneros de Guanare se mantiene con una racha de 12 partidos al hilo sin conceder una derrota y otra histórica que son ya 15 partidos sin perder de local, su primer partido del 2012 fue contra el Deportivo Táchira consiguiendo su primera victoria con un 1-2 en la temporada, el segundo frente al letal Mineros de Guayana con una victoria de 4-0 goleando a los Petroleros tanto así que siguieron frente al Real Espor Club con un empate 0-0, camiseta liverpool 2024 luego frente Trujillanos Fútbol Club al cual venció por un contundente 3-0 y su último partido actual fue frente al Estudiantes de Mérida que quedó en empate a 2 goles. ↑ Tras el partido de vuelta, los jugadores y los directivos de Excélsior (de Santa Ana, Zona Oeste) dijo que el segundo tramo del final no debería contar, debido al fútbol extremadamente brutal jugado por Hércules y porque el árbitro ayudó a Hércules a ganar el título ignorando casi todas sus faltas. Austríacos e ingleses jugarían otro partido tan solo dos días después, que tampoco defraudaría a los casi 5000 asistentes.

92-93 ante Marítimo Sport Club (1-4 de visitante), equipo que a la postre se titularía campeón. Entonces, en el primer juego en su historia en Primera fue de visitante ante el pentacampeón del fútbol venezolano, Portuguesa FC, empatando a cero (28 de septiembre de 1986, por la segunda fecha del torneo, ya que en la primera tuvo descanso el Batallón Santo), camisetas de fútbol para así alcanzar su primer punto histórico. Croacia estaba por vivir la mejor clasificación final en un gran evento de toda su historia. En un final de liga apasionante se juega la promoción contra El Catllar y la afición sanfeliuense vuelva a responder como en las grandes ocasiones. Las cosas no mejoraron en el Clausura, donde fue 16.º con 15 puntos, acompañando al Centro Ítalo a la división de plata. Fue noveno en la campaña 2007-2008, gracias a un buen Apertura en el que sumó 23 puntos y no tan bien Clausura, con 18 unidades, siendo 13.º. Mejor le fue en la campaña siguiente, donde fueron séptimos y sumaron 52 unidades, manteniendo un equilibrio en los dos torneos cortos.

Para la temporada 2000-2001 se juega nuevamente bajo el sistema de Copa Venezuela (primer semestre), el cual calificó a los diez mejores equipos en sus promedios de la campaña 99-2000 y ese semestre al Torneo Nacional, quedando Llaneros fuera, al finalizar séptimos entre ocho en la llave Occidental con solo nueve unidades y como se mencionó anteriormente ser el peor de la temporada anterior. En un principio debían disputarla 12 equipos, los 6 que disputaban el campeonato de Levante y los 6 del campeonato catalán, pero el Hércules FC, el Murcia FC y el Cartagena FC no se inscribieron al ser sus ciudades bombardeadas. Pero otro desastroso Torneo Apertura les devuelve a la Segunda en la temporada 2009-2010, al ser últimos con solo 7 unidades y apenas una victoria en 17 compromiso. Tras 6 años en Segunda la expansión le da una nueva oportunidad Deambuló en Segunda durante seis temporadas consecutivas, hasta que aprovechando la expansión que dio en el fútbol venezolano con el boom de la Copa América Venezuela 2007, Llaneros, sexto de la temporada 2006-2007 acompañó a El Vigía FC (campeón), Guaros FC(subcampeón), Estudiantes, Unión Lara FC, Dvo Anzoátegui, Dvo Italia y Estrella Roja, siendo su campo el Rafael Calles Pinto el testigo de la coronación del auriverde ante unas tres mil personas que viajaron desde El Vigía hasta Guanare.

En la temporada 1991-92 finalizara en la tercera posición de la Liguilla Final, a la que participaron ocho conjuntos, teniendo que jugar una eliminatoria de promoción o playoff ante el Unión Deportivo Falcón, al que derrotó 1-0 y luego cayó 1-2, jugándose el ascenso desde el fatídico punto penal. Para evitar el vacío del programa deportivo, contrató a Carlos García Hirschfeld para asumir la dirección del programa, dando inicio a una nueva temporada que solo duró cinco días debido a la caída de audiencias. En el torneo de 1995, nuevamente Universidad de Chile se coronó campeón, logrando el segundo bicampeonato en su existencia con casi el mismo plantel del año anterior, agregando a importantes refuerzos como Leonardo Rodríguez y Cristian Traverso. El 5 de agosto de 1993 cuando la Asociación Nacional Pro Fútbol fue desconocida internacionalmente por la Federación de Fútbol de Panamá, el sexto torneo de la Anaprof inició sin el reconocimiento de la federación respectiva.