Uno de los mejores vendedores de camisetas de baloncesto de la vieja escuela en Alibaba es Smileboy. Otro detalle sutil a lo retro podría ser la reedición de las camisetas negras de los años 80 de los Spurs con «SAN ANTONIO» al frente en blanco. Desde que se empezasen a anotar los primeros tiros en pistas de cemento y sin tableros, hasta que los hermanos Gasol llevasen a España a ser dos veces campeona del mundo, ha pasado una eternidad. Es uno de los estadios más antiguos de la zona y uno de los primeros en ser bautizado con el nombre de un dirigente. Anotaron Nieto y Corradine, y Sabransky desperdició un penal para Santa Fe. Independiente Santa Fe: Rafael Urdaneta; Martín y Antenor Rodríguez; Luis Robledo, Óscar Sabransky y Ernesto Gamboa; Reyes, Gerardo Lezcano, Eusebio de Mendoza, Roberto Haim y Escobar. Independiente Santa Fe: Rafael Urdaneta; Pablo Valenzuela y Alfonso Martín; Álvaro Martín, Luis Robledo y Ernesto Gamboa; Eduardo Lleras, Octavio Hernández, Gonzalo Rueda, Luis E. Arreaza y Roberto Haim. El marcador fue de 3-3. Los goles ocurrieron todos en el primer tiempo: por Santa Fe, dos de Arreaza y un autogol de un delantero contrario; por los Taxis Rojos, Juan Herrera (2) y Alberto Cortés.
Taxis Rojos: Espinosa; Pinzón y M. Cortés; Antonio Cortés, A. Rodríguez y Montoya; Juan Herrera, Gómez, Rivera, Camargo y Alberto Cortés. Rueda, por Santa Fe, y Pedro Rodríguez. En 1942, Santa Fe jugaba una brillante campaña en la categoría intermedia del campeonato de la Asociación Deportiva de Bogotá (A. ” eran estudiantes de las universidades privadas de Bogotá. Se formó con el objetivo de participar en el campeonato de la Asociación Deportiva de Bogotá (A. En el ámbito deportivo, posteriormente el club consiguió ganar el Campeonato de Segunda División de 1943 siendo dirigido por Victorio Spinetto, exjugador de la institución. Independiente compite en la División de Honor del waterpolo argentino, máxima categoría de este deporte. Luego vino un peculiar hecho como solo sucedían en esa época: para cerrar un festival deportivo aficionado, Santa Fe disputó una copa, donada por el Automóvil Club, contra el equipo de La Salle, de primera división. En playoffs, eliminaron sin problemas en primera ronda a Houston Rockets, y se encontraron en la siguiente ronda a los Spurs, que ostentaban el último título de campeones. La temporada fue bien gestionada por el Pipo la primera parte de la temporada, donde a pesar de los pocos refuerzos había conseguido mantener al valencia en la media/alta parte de la tabla.
Luego de una pausa, al parecer por una temporada de fútbol profesional, Santa Fe empató 0-0 con el Universal, el domingo 4 de mayo. A diferencia del fútbol, el básquet cuenta con tiempos netos, es decir, cada vez que el balón sale o hay una falta, se detiene el tiempo, lakers camiseta similar a lo que también puede ocurrir en fútbol sala o en fútbol americano. En esos tiempos heroicos de futbolistas aficionados, lo que ocurre a veces en juegos entre amigos le sucedió al recién nacido Santa Fe: el 1 de diciembre “… El 11 de mayo, volvieron a jugar los mismos y Santa Fe venció al Universal por 2-1. El cronista destacó ese partido y el que ganó el equipo de los Taxis Rojos. La Municipalidad de Guayaquil concesionó el servicio de energía eléctrica a favor de la Empresa Eléctrica del Ecuador el 1 de junio de 1925 y el 20 de ese mes, con el apoyo del estadounidense Hiram S. Foley y de Alejandro Ponce Elizalde, funcionarios de la Empresa Eléctrica del Ecuador dieron el respaldo a la iniciativa accediendo al pedido de los empleados de esa empresa, quienes acordaron crear un equipo para que participara en el torneo de fútbol de la Unión Deportiva Comercial (un torneo fundado en 1923 para promover el deporte en el ámbito laboral).
Liga de Fútbol de Cundinamarca por contratar jugadores profesionales extranjeros sin tener el pase, en lo que llaman fútbol marrón, antecedente de lo que el mismo club encabezó más tarde en El Dorado. Así, no es raro que la Liga de Fútbol de Cundinamarca proclamara el 6 de abril de 1942 la apertura de inscripciones para el campeonato de ese año, junto con el anuncio de que desafiliaba catorce equipos, por estar en mora con la tesorería, entre los cuales estaba Santa Fe. Instituto de La Salle, de los Hermanos Cristianos, que en esa época dominaba el fútbol bogotano, después de la desaparición del Bartolinos, del Colegio de San Bartolomé. El 17 de mayo, Santa Fe se enfrentó al equipo de la Universidad Nacional en el Estadio Alfonso López de los universitarios, en partido que se consideró de gran importancia para definir el título: “Los partidos que el ganador pueda sostener posteriormente contra el Albión, el Texas, camiseta de los lakers el San Lorenzo y el América no ofrecerán nunca las dificultades del de hoy”. Fue el único punto que cedió el equipo polaco en esa gira en Colombia. Modo de empleo. Solo tienes que pulverizar sobre tu cuerpo mojado o seco y disfrutar del efecto instantáneamente.