Sé testigo de la acción con los últimos estilos de sudaderas de baloncesto de la NBA para hombres, los angeles clippers camiseta mujeres y jóvenes para que todos puedan sentir la camaradería mientras experimentan la emoción del juego. Vive al máximo tu pasión por el baloncesto. Copa Mundial de Fútbol de 2010 en Sudáfrica, y fue máximo goleador de la liga alemana en 2012-13 con 25 goles en 34 partidos. Corría el año 1935 Roberto «Beto» Fernández tenía un club de fútbol en la vecindad «La Concretera» en el barrio Los Ángeles de San José y le propuso a los miembros de su club, en la zapatería propiedad de Fausto Leiva en donde trabajaba, constituir un equipo de fútbol para competiciones sobre todo a nivel de ligas infantiles y juveniles, pero sin saber la gran importancia que iba a tener ese mismo club para la historia del fútbol costarricense. El Bayer Leverkusen ocupaba en ese momento el quinto lugar en el campeonato alemán de primera división. En ese torneo, Jorge Comas se consagró goleador con 12 conquistas.
En el segundo semestre del año, Santa Fe disputó la Copa Sudamericana 2015, en condiciones difíciles, ya que sufrieron lesiones importantes varios de los principales jugadores: el capitán, Omar Pérez en una rodilla, Sergio Otálvaro en una clavícula, y el más grave Dairon Mosquera, ruptura del tendón de Aquiles; además, en el curso del torneo, fue licenciado Luis Quiñones por indisciplina. Nómina campeona de la Copa Sudamericana 2015: Róbinson Rufay Zapata, Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza, Leyvin Balanta, Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Luis Manuel Seijas, Wilson Morelo, Daniel Angulo, Leandro Castellanos, Harold Cummings, Sergio Otálvaro, Sebastián Salazar, Almir de Jesús Soto, Darío Rodríguez, Omar Pérez, Miguel Borja, Yilmar Mosquera, Héctor Antonio Urrego, Dairon Mosquera, Yair Arrechea, Carlos Enrique Valdés, Armando Vargas, Jordy Monroy, Ricardo Villarraga, Yair Arboleda, Juan Manuel Leyton y Luis Quiñones. Con la serie 3-1, Huracán debía hacer un gol para mantenerse con vida, y el encargado fue Patricio Toranzo; sin embargo, el mediocampista estrelló su balón en el horizontal, y sentenció la serie a favor de Santa Fe que, para la alegría de sus hinchas, camiseta de los rockets se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2015. Fue su segundo trofeo internacional oficial y lo convirtió en el primer equipo colombiano en ganar este título.
El primero en cobrar fue Mauro Bogado, y Rufay Zapata atajó el cobro y le dio la ventaja a Santa Fe; Omar Pérez cobró a la derecha de Marcos Guillermo Díaz, el balón se coló por debajo del arquero, y Santa Fe puso la serie 1-0 a su favor. Martín Nervo estrelló contra el horizontal el segundo cobro; Luis Manuel Seijas fue el segundo cobrador de Santa Fe y, tomando un gran riesgo, puso el balón al centro del arco: 2-0 a favor de Santa Fe. Santa Fe enfrentó su tercera final continental frente a Huracán de Argentina. Omar Pérez, no se había podido recuperar completamente de una lesión de la rodilla; y el equipo había perdido la final de la Copa Colombia frente a Junior de Barranquilla. En su reemplazo, Santa Fe contrató al técnico Alexis García; en su debut, ganó 3 -2 frente a Junior. Al finalizar los 120 minutos sin goles, Santa Fe volvió a disputar una final desde los 12 pasos. En una reunión para decidir el nombre del club surgió el de Ricardo Saprissa; Roberto Fernández sugirió llamarlo Deportivo Saprissa y el señor Leiva le hizo una carta que el mismo Fernández le entregó a don Ricardo quien prometió ayuda, en esta forma quedó oficialmente constituido el Saprissa F.C.
El Saprissa es el único equipo de su país en ganar seis campeonatos de manera consecutiva entre los años 1972 y 1977. Fue el primer conjunto de Concacaf en alcanzar los 30 títulos nacionales; además de ser el primer equipo de Concacaf, el cuarto equipo del continente americano y el décimo del mundo con más conquistas locales de Primera División. Costa Rica y Centroamérica con más títulos internacionales ganados con 9 copas internacionales en total: 3 en la Copa Fraternidad Centroamericana, 1 en el Torneo Grandes de Centroamérica, 1 en la Copa Interclubes de la Uncaf, 1 en la Liga Concacaf y 3 en la Liga de Campeones de la Concacaf). Sus méritos deportivos hicieron que el club fuera escogido como el Equipo del siglo XX de la Concacaf según la IFFHS. Entre el último mes del año anterior y principios de 1931, el primer equipo de Vélez Sarsfield, efectuó una gira panamericana durante 5 meses para disputar encuentros contra diversos clubes de Chile, Perú, Cuba, México y Estados Unidos. Aunque el club extinto Pumas de Casanare perdió su final de ascenso del año 2003, debido a un mal arbitraje.