Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Selección femenina de fútbol de Islandia. Los cuartos de final les llevaría a enfrentarse a una de sus viejas rivales, la selección española, con la que mantuvo grandes duelos en décadas pasadas, en especial en el Mundial de 1934. Sesenta años después, camisetas futbol 2024 las viejas heridas se abrirían por lo que estaba por acontecer en el encuentro. Se recuerda los años ochenta como la época más fecunda en la promoción de jugadores procedentes de las divisiones inferiores del Club. Fue cuestionado porque no practicaba un fútbol vistoso, pero ese fue a la postre un equipo sensato y auténtico, que jugaba acomodando el libreto a las características de sus jugadores. Para el torneo finalización se desarrolló una brillante campaña quedando tercero, lo cual le valió la bonificación que a la postre le permitió llegar al cuadrangular final al superar al Deportivo Cali y al Deportes Quindío. Se recuerda el gol de media cancha de Pedro Manuel Olalla que permitió la victoria sobre el Deportes Quindío por 2-1 en Armenia y que dio la clasificación al cuadrangular final enfrentando a América, Nacional y Santa Fe.
El equipo tuvo un excelente rendimiento durante el torneo logrando la clasificación a las finales. Torneo de Nuevos Valores: Durante los meses de julio y agosto de 1978 se programó con la participación de los 20 equipos de 1.ª División. Su única participación mundialista se dio, por ende, en el Mundial de Rusia 2018. El conjunto centroamericano tuvo su debut en la cita orbital en el grupo G en el que solo jugó la primera ronda, luego de caer en sus tres encuentros ante Bélgica, Inglaterra y Túnez. Tres años después de la primera cita mundialista, se sucedían los encuentros entre selecciones nacionales para potenciarse. El Alumni, multicampeón de los primeros años del siglo XX se disolvió tras ganar el torneo de 1911, poniéndole fin al dominio británico del fútbol argentino, sin embargo muchos futbolistas de ese origen jugaron en Argentina hasta 1920 y muchos de sus descendientes también tuvieron oportunidad de disputar encuentros de la máxima categoría del fútbol argentino. 3MED Irvine, JacksonJackson Irvine 7 de marzo de 1993 (31 años) 55 8 St. Bucaramanga goleó 4-0 al Junior, hacía 35 años que ‘los tiburones’ no perdían por tan abultado marcador en su casa.
El equipo amarillo promediaba en esa octava fecha siete victorias, un empate, 10 goles a favor y ninguno en contra, lo suficiente para retornar a casa. La final favoreció al América luego de las derrotas bumanguesas 0-1 en casa y 2-0 de visita. Otros arqueros que en el campeonato colombiano han logrado menores invictos han sido: Otoniel Quintana, 1024 minutos en 1971 jugando para Millonarios, Julio César Falcioni 770 minutos en 1981 con el América de Cali, Roque Montalvo 755 minutos en 1972 con el Deportes Tolima y Pedro Antonio Zape 720 minutos en 1974 con el Deportivo Cali. Finalmente, los esfuerzos de un equipo desordenado que jugaba sin dirección técnica en ese momento (Alberto Forero había sido despedido hacía varias fechas), logró que el «negro» González pudiera anotar el definitivo 3-3 de esa noche, coronándose por segunda vez goleador del campeonato con 34 anotaciones. Polo pateó la pelota al centro del área y Jesús «Kiko» Barrios saltó en medio de los centrales rojos acomodando la pelota en el fondo del arco, camisetas de futbol baratas sin que el arquero Fernando Hernàndez pudiera hacer nada para evitarlo. La tarde del descenso el escenario fue el Estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira y aunque el ‘Leopardo’ derrotó a los locales 1-0 con gol de Óscar Valencia (33’ s.t.), el resultado de nada sirvió, pues Cortuluá, que debía perder en su patio ante Millonarios, empató 1-1 y llegó a 38 unidades en la tabla de posiciones, igualando con el Bucaramanga, pero superando por diferencia de gol (-14 frente a -17).
Este último envió un centro medido que Miguel Montañez conectó de cabeza para enviarla al palo izquierdo de Aguirre; el portero logró desviar en una volada espectacular y haciendo honor a su ‘remoquete’, ‘El Fantasma’ Ballesteros apareció de la nada y de soberbio derechazo anotó el gol más importante en la historia del Atlético Bucaramanga. Todos le apuntaban al mayor, y el mayor era la cabeza de “Kiko” Barrios; Polo, Ramoa, Rico, Villar, se la lanzaban para que este definiera o la bajara para concretar. Sin embargo, no se pudo clasificar al octagonal final al quedar en el noveno lugar empatado en puntos con el octavo, pero superado por mayor número de partidos ganados, que era el principal ítem de desempate en esa época. En ese torneo de 1995 Guillermo Rodolfo Guarnieri se convirtió en el arquero con el mayor número de minutos sin recibir gol en la historia del fútbol profesional colombiano, con 1122 minutos. Este equipo lo integraron Guillermo Rodolfo Guarnieri, Arturo Reyes, José Fernando Salazar, Ricardo García, Miguel Montañez, Oscar Upegui, Juan Carlos Alarcón, Dumar Rueda, Néstor Salazar, Jairo Martínez, Jhon Alex Rodríguez, Jorge Ernesto Ramoa, Jairo «Tigre» Castillo, Vladimir Campo, Jesús «Kiko» Barrios, entre otros.