Sven y Brian Madsen - FC Kobenahvn Tras su formación en 1900, la Federación Alemana de Fútbol (en alemán: Deutscher Fußball-Bund) comenzó a establecer su autoridad sobre los diferentes campeonatos regionales o territoriales que ya existían por todo el país y en 1903 se organizó el primer Campeonato Alemán oficial bajo su tutela. Los planes iniciales de mantener un campeonato nacional en el que participaran representantes de ambos territorios, la República Federal de Alemania (RFA) y la República Democrática Alemana (RDA), fue pronto desechada en el contexto de la Guerra Fría entre estadounidenses y soviéticos, dos de los países que ocuparon el territorio alemán. Los primeros intentos de organizar algún tipo de Campeonato Alemán vienen de 1894 cuando el Berliner Fußball-Club Viktoria, campeón de Berlín, invitó al Hanauer Fußball-Club a disputar un partido para dilucidar quién era el mejor equipo del país. Alemania de 1894 tras la disputa de dos partidos. Actualmente, disputa la Tercera División RFEF. El equipo se inscribe en la Real Federación Española de fútbol, quedando incluido en la categoría de Tercera División Nacional de Liga, dentro del grupo VI con los siguientes equipos: Real Valladolid, Deportiva Fábrica de Armas de Palencia, Gimnástica Burgalesa, Gimnástica Ferroviaria de Madrid, Imperio CF de Madrid, Gimnástica Segoviana, UD Salamanca, Atlético Zamora y UD Béjar.

Los campeones de cada subgrupo se enfrentaban entre ellos y el campeón absoluto sureño, al campeón del grupo norte. Primera Fase: 4 grupos de 6 equipos (clasifican los dos primeros de cada grupo). En la temporada 1946-47 se disputó por primera vez una ronda final en la que se enfrentaron los campeones de cada liga regional. El gerente general, Ricardo Padrón, aseguró que a diferencia de los otros entrenadores, el ex-seleccionador venezolano tendría dos años de contrato al ser un proyecto de mediano y largo plazo. En noviembre de 2012, Ronaldinho renovó contrato hasta finales de 2013 con el Atlético Mineiro. Los clubes de Berlín Este continuaron jugando en la nueva Stadtliga Berlin hasta la temporada 1949-50, cuando las crecientes tensiones entre las potencias provocaron el abandono de los clubes del este. Todos los clubes fueron disueltos mediante la Directiva n.º 23 del Consejo de Control Aliado, durante el proceso de desnazificación, y reconstituidos poco después.

Se fundó en 2003 y prolongó su actividad hasta 2016 habiendo comercializado algo más de &&&&&&&&01000000.&&&&&01 000 000 de vehículos durante su existencia. El trofeo de la Viktoria que se entregaba a los campeones desapareció al final de la guerra, y no fue hallada hasta 1990 con varias teorías al respecto sobre su localización bien en el sótano de una casa de Berlín Oriental o que fue custodiado por el gobierno de la República Democrática Alemana. La denominada Berlín Oeste fue dividida en cuatro sectores (estadounidense, soviético, francés y británico), camisetas de fútbol mientras que todos los clubes berlineses fueron disueltos y reconstituidos como Sportgemeinschaften redistribuyendo los jugadores de cada sector entre los nuevos clubes. Después de su debut profesional en Rosario Central, Potassa jugó una temporada en San Lorenzo de Almagro, y cuatro meses en Club de Deportes Santiago Morning en Chile. En cada zona de ocupación y en la ciudad de Berlín (dividida en cuatro zonas ocupadas por las cuatro potencias) se estableció un campeonato, aunque sólo en 1948 se disputó una fase final a nivel nacional. También introdujo clubes anteriormente extranjeros en el campeonato, donde los clubes de Viena causaron una gran impresión. Hasta 1951 contó con su propia liga, la Ehrenliga Saarland, y con su propia selección en la FIFA hasta 1956. Tras la disolución de la liga en 1951 los clubes se integraron en la Fußball-Oberliga Südwest.

En la zona de ocupación francesa el fútbol se reanudó también en 1945, jugándose la Fußball-Oberliga Südwest. En la zona de ocupación estadounidense el fútbol se reanudó en noviembre de 1945, jugándose lo que luego se conocería como Fußball-Oberliga Süd, siendo la primera competición en jugarse tras la guerra. La recompensa para el campeón de Alemania era la Viktoria, un trofeo estatua de la diosa romana de la Victoria sentada, donada por el comité que organizó la participación alemana en los Juegos Olímpicos de 1900 en París. Trofeo Villa de Pinto (1): 2014 (como Getafe Club de Fútbol «B»). En la temporada 2012-13, los papeles se invertirían: el Fútbol Club Barcelona gana la Copa del Rey tras vencer al Valencia en la final (85-69) y eliminar al Real Madrid en cuartos, camisetas de futbol replicas tras dos prórrogas (108-111). Pero el conjunto blanco se llevó la Supercopa y liga ACB al vencer al Barça en cinco partidos. El primer gol de dicha competición fue marcado por el jugador del R. C. D. Español Pitus Prat contra el Real Unión Club en el minuto 5 de la primera jornada.