Una aclaración para comenzar: si no elegimos a Zion Williamson es porque todavía no pisó oficialmente camisetas de baloncesto una cancha NBA. Pero no quedan dudas que estamos hablando de uno de los mejores prospectos de todos los tiempos, y el hype nos hace pensar que tiene todo para marcar una era en la liga. Harden viene de completar una de las temporadas ofensivas más deslumbrantes de todos los tiempos, en donde noche a noche desafió toda lógica para concretar un pasaje realmente sensacional. El estadio del club se llama Estadio Abel Sastre y fue inaugurado el 19 de noviembre de 2006, en un cotejo disputado entre Deportivo Madryn y su similar de Alianza de Cutral Có (Neuquén), por la duodécima fecha del Apertura 2006 de la temporada 2006/07 del Torneo Argentino B. Posee una capacidad para 8.000 personas y es el segundo de la ciudad en este ámbito. ¿Qué hay que mirar rumbo a la próxima temporada?

Holiday será una de las razones que harán de los Pelicans un gran candidato a equipo League Pass de la temporada. Pura solidez para conducir, versión anotadora evolucionada, adaptación perfecta a jugar sin balón, personalidad y una capacidad defensiva top (¿se imaginan esa pareja de bases con Lonzo Ball?). Su adaptación a la estructura de San Antonio después de toda una carrera en Toronto fue perfecta. Talleres volvía a caer por segunda vez consecutiva en una final, y se quedaba en la puerta del ascenso, pero esta vez la suerte estaría de su lado. Jugó apenas 58 partidos en la 2018-2019 por culpa de una lesión que lo sacó del tramo final, pero lo que se pudo ver fue para la ilusión: 13,8 puntos (50,6% campo, 36% triples), 4,7 rebotes, camisetas nba baratas 2024 1,1 asistencias y 1,4 tapones en 26,1 minutos en cancha. Viene de completar su mejor temporada, con promedios de 21,2 puntos (47,2% campo), 5,0 rebotes, 7,7 asistencias y 1,6 robos en 35,9 minutos. Harden terminó el curso con promedios de 36,1 puntos (44,2% campo), 6,6 rebotes, 7,5 asistencias y 2,0 robos en 36,8 minutos. En ese tramo, su promedio de puntos fue de 41,1 por duelo.

En la 2018-2019 tuvo medias de 21,3 puntos (51,9% campo, la mejor marca de su vida), 9,2 rebotes, 2,4 asistencias y 1,3 tapones en 33,2 minutos. Hemos visto a Kobe, a LeBron James, a Kevin Durant, a Stephen Curry o a Kawhi Leonard ganar anillos y MVPs, pero hay un protagonista que marca un antes y un después en la última década. Dos de ellos los consiguió con LeBron James y Chris Bosh como compañeros de equipo, formando una asociación letal para imponerse en la NBA y alzar estos dos títulos. Durante la 2018-2019 tuvo una racha de ¡ Es más, mostró una gran evolución en su versión como pasador (6,2 asistencias por encuentro), lo que lo hizo aún más completo. Tiene 10 cabezales intercambiables, que se utilizan en diferentes partes del cuerpo, por lo que es perfecta para fisioterapia relajante. Por lo tanto, toca reconocer a uno de esos jugadores que, a veces, quedan infravalorados dentro del mar de estrellas que tiene la NBA. El primer partido disputado en el Estadio Atanasio Girardot terminó 0-0 y el marcador se repitió en el Campín, por lo tanto, el título tuvo que definirse en cancha neutral. 27 de diciembre: en el estadio de Vélez Sarsfield, Racing empata 1 a 1 con el visitante consagrándose campeón del torneo Apertura 2001 y consiguiendo un título a nivel local luego de 35 años.

Parece difícil encontrar un mejor jugador en la liga en cuanto a meter el balón dentro del aro. Además, hay una realidad clara: los Spurs no tienen un jugador como el ex Portland entre los internos (la ausencia de DeRozan se podría disimular un poco más). Fue la segunda vez que se enfrentaban en una final de campeonato, por cuanto ya se habían enfrentado en una final anteriormente por campeonato provincial del guayas en el año 1964 la cual ganó Emelec y hasta ahora era la primera vez que ambos equipos se enfrenten en una final por Campeonato Nacional, hecho que captó en su totalidad la atención del pueblo ecuatoriano. Pero Holiday es uno de los mejores en su puesto y será el pilar del comienzo de la era Zion en los Pelicans. Müller posteriormente fue determinante en la consecución del campeonato y el posterior ascenso a la Bundesliga. Ahora le resta la prueba más importante: llevar a Houston a un campeonato. Es el prototipo de interno moderno que tanto se destaca: atlético, versátil, con amenaza para el juego de frente y el tiro exterior, y un muy interesante potencial defensivo que le permite ser eje de la estructura del equipo.