Una ajustada victoria en Champions contra el modesto KAA Gent y una pésima imagen en el Calderón siguieron caldeando los ánimos, que llegaron a su punto más álgido en la 10.ª jornada frente al rival de la ciudad, el Levante UD, colista de la categoría, que superó a los valencianistas en todos los aspectos del juego excepto el marcador. Era, en sus propias palabras, «un rebelde al que le ponían un corsé». Durante el ciclo de Dabrowski, vinieron jugadores como el brasileño Clóvis Bento, los argentinos Ariel Segalla, Martín Uranga y Nicolás Tagliani y el seleccionado guatemaltéco Dwight Pezzarossi, que solo jugaron un año cada uno en el club. Cuando tengo un guion resuelto me pongo nervioso, me da por revolver revistas, libros, recortar periódicos, hurgar en mi pequeño archivo de recortes y, finalmente, cojo mi cámara y me doy una vuelta por la ciudad fotografiando todo lo susceptible de servir como escenario de la historieta que voy a hacer. Más recientemente, Jan ha mencionado que aboceta con lápiz 2B en hojas grandes, que luego son calcadas con lápiz de punta fina, para terminar con un entintado a plumilla.
Tras esto, la página se utilizaba como modelo para dibujar, en una cartulina colocada encima del boceto, la versión final con lápiz de mina dura. Mestalla, la nueva página web o el acuerdo con Adidas entre otros. Luis Antonio Valencia Mosquera (Nueva Loja, Sucumbíos, 4 de agosto de 1985) es un exfutbolista ecuatoriano. Tras el bluff protagonizado por el técnico ruso Oleg Romantsev (a los 2 días de llegar a La Coruña voló a Moscú con el pretexto de arreglar su contrato con el club de origen, pero nunca volvió a la ciudad herculina), y descartadas opciones como Javier Clemente o José Luis Romero Robledo, Augusto César Lendoiro ofrece el banquillo a Marco Antonio Boronat, extécnico de la Real Sociedad, que acepta y se pone a trabajar de inmediato con la plantilla. En cuanto a la paleta, depende de los métodos de impresión que fueron cambiando más a menudo de lo que la gente cree. No quiere sentirse encorsetado por la condición de superhéroe del protagonista, el cual pasa a menudo a un segundo plano, pues considera el entorno de los superhéroes más propio de la cultura norteamericana.
Su olor y su sabor se concentran con la acción directa del fuego. La primera manifestación, organizada por la plataforma Democracia Real Ya, concluyó en la madrugada del 16 de mayo cuando fueron desalojados de la Puerta del Sol los asistentes que seguían allí congregados, siendo detenidas 19 personas. «los temas que hacen ruido, como las elecciones». Otro elemento característico del dibujo de las viñetas es el empleo de esquinas dobladas, como indicación de lapsus temporal. El proceso de coloreado ha ido variando igualmente a lo largo de los álbumes: ya desde los primeros Jan rehuyó de la práctica habitual de Bruguera de dar color por indicación, con un empleo del color en el que rechaza los tonos planos, y con el que evoluciona conjuntamente al dibujo aproximándose también al modelo europeo. Pero si algo marcó esta temporada fue el desastre de la Gran Riada que sufrió Valencia el 14 de octubre de 1957 al desbordarse el río Turia y provocar enormes destrozos. Al término de la temporada y consumado el descenso villarrealense, camiseta del valencia el Valencia CF decidió repescarlo.
La temporada 1994-95 es la primera del Getafe C. F. en la Segunda División y sufre el cambio de categoría obteniendo un decimoctavo puesto con solo cinco victorias y hasta veinte empates. Además el club cuenta con una importante cantera de jugadores, desde la categoría de alevines hasta la de juvenil cuyo equipo se encuentra encuadrado en la División de Honor. Omaetxebarria y Pascual han comentado que esta división convirtió progresivamente a la etapa en la más lúcida en cuanto a guiones. El supercrack, que no fue elaborado por interés del autor, es considerado por este como el peor que ha realizado. En sus comienzos los jugadores del equipo recibían consejos tanto de amigos como de jugadores y exjugadores de otros equipos que acudían a jugar al campo de Algirós, como fueron los casos de Juan Armet «Kinke» y Agustín Sancho, mientras los propios jugadores del equipo decidían quienes jugaban y su posición. En el mismo caso se encuentra El castillo de arena, para el que Jan se desplazó hasta Túnez con un guion ya establecido.