El 8 de diciembre del 1975 se inauguró el Estadio Municipal de Fútbol de San Baudilio de Llobregat con un partido contra el RCD camiseta francia Español. El 31 del mismo mes el Sevilla perdería frente al AC Milan el partido de la Supercopa de Europa. La 2010/11 comenzó con el Sevilla perdiendo la Supercopa de España ante el FC Barcelona por un total de 5-3 y siendo eliminado de la fase clasificatoria para la Liga de Campeones ante el Sporting Clube de Braga también por 5-3 en el total, recalando por tanto en la Europa League, nombre que desde 2009 recibe la anterior Copa de la UEFA. El equipo que logró este triunfo estuvo formado por los siguientes jugadores: Palop, Konko, Squillaci, Escudé, Luna, Zokora, Renato, Jesús Navas, Negredo/Romaric, Kanouté y Diego Capel/Perotti. El resultado final fue de 0-2 con goles de Diego Capel y Jesús Navas. El once ideal de esta temporada lo componían Palop, Dani Alves, Javi Navarro, Escudé/Dragutinovic, Puerta, Jesús Navas, Poulsen, Renato, Adriano, Kanouté y Luis Fabiano, siendo entrenador Juande Ramos. En la temporada 1969/70 llegó al club el entrenador austriaco Max Merkel, apodado «Míster Látigo» por emplear técnicas muy severas de disciplina y entrenamiento. En mayo de 2002 dimitió como presidente Roberto Alés y asumió de nuevo la presidencia el abogado sevillano José María del Nido, una de cuyas primeras decisiones fue la de confirmar todo el equipo técnico del club encabezado por Caparrós como entrenador y Monchi como director deportivo.

La temporada 2013/14 se presentaba como de transición en la plantilla, incorporándose en ese verano 14 nuevos jugadores, entre ellos Vitolo, Carlos Bacca y Daniel Carriço. Esta hegemonía fue rota en el año 1976 por el club Defensor Sporting que en ese año marco el hito de la primera conquista en 45 años de un Campeonato Uruguayo de Fútbol por parte de un equipo distinto a los grandes, ya que el último cuadro de los denominados chicos en campeonar había sido el Montevideo Wanderers en 1931, último campeonato disputado bajo régimen amateur. Ramón, vete tranquilo al cielo que tus deseos serán cumplidos. Querido Ramón, ahora te vamos a dar tus amigos, entre los que me honro, cristiana sepultura, y al día siguiente a la entrega de tu cuerpo a la tierra, nos ponemos manos a la obra y tu sueño de que el Sevilla F. C. tenga un gran estadio, se verá hecho realidad.

El aprecio de la afición por el fallecido dirigente, bajo cuya presidencia el Sevilla había conquistado tres copas de España, camiseta real madrid hizo que se decidiese que el nuevo estadio que se construyese llevaría su nombre. La fase autonómica de Aragón de la Copa Real Federación Española de Fútbol, es un campeonato oficial organizado por la Real Federación Aragonesa de Fútbol (RFAF), bajo el auspicio de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que enfrenta anualmente a algunos equipos de Aragón. Tras el fin de la guerra, el Sevilla ganó la primera Copa del Generalísimo (su segunda Copa de España), que conserva en propiedad. Ambos fueron dos de los jugadores internacionales del club que consiguieron proclamarse vencedores de las Eurocopas de 2008 y 2012 y de la Copa Mundial de 2010 de selecciones y conseguir el «triplete» con España. La clasificación histórica del Campeonato Descentralizado, se basa en los puntos conseguidos por cada equipo en la Primera División con el fin de poder organizar la participación de los diferentes equipos que han participado desde 1966 en esta categoría. Juega preferentemente en línea de 3 o de 5, camiseta del arsenal en ocasiones se los puede ver en la línea de 4 complementando al marcador central ubicado en el centro-izquierdo de la defensa o en la punta de un rombo defensivo encargado en primera instancia de desbaratar el ataque del rival.

En 2019 se disputó la primera edición de la Copa Pergamino, siendo el Club Atlético Juventud su primer campeón oficial. ↑ «Comunicado Oficial del VCF el 22 de agosto». Miguel Ángel Gil Marín también anunció la entrada en la sociedad Atlético HoldCo de Ares Management Corporation como nuevo inversor con un 33,96% del capital. A mediados de 1995 entró en vigor la Ley del Deporte, que obligaba a los equipos que se habían convertido en sociedad anónima deportiva a presentar unos avales como previsión de deudas antes del 1 de agosto de 1995. El Sevilla y el Celta de Vigo no pudieron cumplir tales plazos, por lo que fueron descendidos administrativamente a la Segunda División B. En su lugar fueron ascendidos a Primera División el Valladolid y el Albacete, y a Segunda División el Club Deportivo Leganés y el Getafe Club de Fútbol, equipos que habían descendido por causas deportivas la temporada anterior. Los directivos del Sevilla afirmaron que se había entregado el aval a tiempo. Luego del partido, se prosigue con la ceremonia de homenaje oficial, la vuelta de honor, y la ducha de cerveza. En el año 2020 el departamento de Divisiones Formativas de la Liga Tucumana de Fútbol, ha realizado la presentación para comenzar con las competencias oficiales de las Divisiones Cebollitas en Fútbol 11, teniendo una gran repercusión en clubes afiliados, y proyectando ya, el primer torneo en esa categoría, en la Historia del Fútbol Tucumano.