NBA. 8-12 años – Ropa, camisetas, pantalones, sudaderas, gorras para niños y niñas de 8,9 y 10 años. Donde jugó con su hermano mayor, Lonzo Ball, durante sus primeros tres años de escuela secundaria. En el 2006 llega Roberto Marcos Saporiti, que con 4 refuerzos más, llevó al equipo a la punta de la B Nacional durante todo el torneo, alternando fecha de por medio con San Martín de San Juan. Para profundizar en las pruebas que realizamos en el laboratorio, camiseta baloncesto nba niño juzgamos qué factores afectan al rendimiento de las zapatillas durante nuestras pruebas de uso en los partidos. Uno de los factores más importantes para la compra de camisetas es que se ajusten adecuadamente al cuerpo. Desde hace cinco años Nike, se convirtió en el patrocinador oficial de todas las camisetas de la NBA, por eso para esta temporada presentó la nueva línea de camisetas, que han llevado todos los equipos de la NBA. Luka Doncic jugó en el Real Madrid y con solo 19 años se echó el equipo a la espalda en numerosas ocasiones, como si fuera un veterano. El equipo queda subcampeón por detrás del Real Madrid.
En el retorno de Talleres al Federal A, el club no pudo concretar su ascenso, superando ampliamente todas las instancias pero perdiendo la final del ascenso ante Gimnasia de Mendoza. Talleres vuelve a hacer otro apertura excepcional, finalizando cuarto con 36 puntos, a 5 del Boca Campeón del Mundo de Bianchi. En ese 2005 ingresa como gerenciador Carlos Granero, quien arma un equipo, con Castagno Suárez, Luciano Leguizamón, Zárate, el retorno al club de Cuenca, Bustamante, Oyola, que en el Apertura 2005 le alcanza para quedarse en la B Nacional. En enero de 2008 Carlos Ahumada compra el 70 % de las acciones del club al gerenciador Carlos Granero, quien se convirtió en el nuevo gerenciador Albiazul. Partido: 81 (22 de enero de 2006 vs. La serie es conocida por sus elementos de juegos de socialización, incluidos los modos multijugador que permiten jugar con hasta cuatro u ocho jugadores humanos o CPU. Talleres llegó con chances hasta la última fecha, cuando fue derrotado por Newells de Rosario. Talleres termina la temporada decimosexto, salvándose del descenso con el mismo promedio que Belgrano, quien ascendió después de perder la final contra Talleres. Talleres se salvó del descenso directo en la última fecha contra Tiro Federal, pero no pudo evitar la promoción ante Club Atlético Racing de Córdoba, a quien venció 3 a 2 en el global.
Talleres hizo una muy mala campaña en el máximo torneo argentino de fútbol, sumando 30 puntos entre el Apertura (13) y el Clausura (17) y terminando decimonoveno. En el Apertura 2003 sumó 24 puntos. 16 puntos (4 partidos ganados 4 empatados y 2 perdidos) jugó la tercera fase con partidos de ida y vuelta en el cual consiguió agónicamente pasar a la siguiente ronda y dejar a Racing de Córdoba afuera por ventaja deportiva (ya que Racing terminó penúltimo (undécimo) ya que en los 2 partidos disputados entre ellos en esta fase fueron empatados por 1 a 1. En la próxima instancia Talleres se enfrentaba a Crucero del Norte donde en Córdoba empataron 0 a 0 y en Misiones el Colectivero dejó afuera a la «T» por 2 a 1, que logró ascender a la segunda división venciendo en la final del reducido al club Sportivo Belgrano, y en la promoción a Brown de Puerto Madryn. En el 1999 sale campeón de la Copa Conmebol, venciendo en la final al Sportivo Alagoano. Finalista de Copa Argentina 1970, no finalizó y se declaró desierto.
Ese año los socios crearon la figura legal del Club Social, Deportivo y Cultural Español de la República Argentina como nueva institución, la cual adoptó las insignias y plaza futbolística para mantener la categoría. A fines de 2014 después de casi 10 años sin una comisión directiva propia por el estado de quiebra, el club empieza el levantamiento definitivo de esta y se le posibilita ir a las urnas para elegir a los sucesores del fondo de inversión. A Talleres le tocó sufrir 4 años en esta categoría. Esto le deja a Talleres la otra estrella del escudo. Este partido fue el que le dejó una estrella en el escudo a Talleres. En 2009 con Humberto Grondona como DT, Talleres tenía la misión de sumar más de 55 puntos para salvarse del descenso, con refuerzos como Luis Salmerón, Cristian Zermatten, Sebastián Bartolini, Lucas Wilchez, Gastón Stang, Celso Esquivel y Guillermo Báez. Al inicio de la temporada 2003-2004, Talleres necesitaba más de 60 puntos para salvarse del descenso. Lo sucedería Salvador Capitano, que alcanzó a ganar un partido y empatar unos más para conseguir 9 puntos, de la mano de los jóvenes Julio Buffarini y Matías Leonel Quiroga, más los 19 de la campaña anterior, sumó, como decía, su peor puntaje, con 28 puntos en 38 partidos, salvándose nuevamente de jugar la promoción 2 fechas antes.