wood logs on a forest En la década de 1970, Banco de Bilbao, Banco de Vizcaya y Banco Exterior se van configurando como grupos internacionales, con la instalación de oficinas operativas y de representación en las capitales financieras de Europa, camisetas de baloncesto nba América y Asia. Si no fue el mejor jugador de la historia de la nba, como mínimo es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Y es que en un juego que camina hacia difuminar totalmente la posición de los jugadores en cancha en beneficio de lo versátil, tanto física como técnicamente, Boston tiene cartas para ganar. Desde los años 40, Auerbach colaboró para construir la dinastía más dominante de todos los tiempos, los Boston Celtics de los 60. Con la franquicia de Massachusetts consiguió todos sus anillos (9 como técnico, 7 en los despachos), adelantando así a John Kundla y sus cinco títulos con los Minneapolis Lakers. Este torneo ha sido de reciente creación y verá en diciembre cómo una franquicia levanta su primera Copa NBA. La presencia de hombres como Terry Rozier, Marcus Smart y Marcus Morris, tres piezas de rotación de gran impacto físico y defensivo, puede permitir a Boston lanzar una exigencia difícilmente soportable al rival.

Boston fue el mejor equipo NBA metiendo triples en los siete segundos finales de posesión, con un 36.3% de acierto. Tras este grupo de leyendas, las únicas en conseguir siete o más anillos, el TOP-10 lo completan un conjunto de cinco jugadores que alcanzaron los 6 títulos: Kareem Abdul-Jabbar, Bob Cousy, Michael Jordan, Scottie Pippen y Jim Loscutoff. Se repiten jugadores entre equipos, porque algunas grandes estrellas jugaron en varios, pero tienen diferentes valoraciones porque se juzga el momento de sus carreras en el que estaban. Llegó el momento tan esperado. La fuente del emblema del equipo de Jazz es para conmemorar la famosa combinación de jazz Malone y Stockton en ese momento. Los All-Time son los equipos de la NBA con una selección de sus mejores jugadores de la historia, en su mejor momento. Kyrie Irving es uno de los jugadores más visuales y letales del planeta, el más desequilibrante de la plantilla y el llamado a resolver escenarios de máxima dificultad. La capacidad de estos tres jugadores, Hayward, Brown y Tatum, de coexistir en formatos pequeños junto a Horford (otro comodín táctico por su lectura de juego) y con el verso libre de Irving al lado, puede hacer a los Celtics verdaderamente especiales.

a narrow alley with a stone archway and a clock tower Por su gestión y visión del directo (maravilloso despliegue en jugadas tras tiempo muerto), por su aprovechamiento y desarrollo de jugadores, así como por su vínculo emocional y motivacional con ellos. Porque este duelo supone el regreso de Klay Thompson a San Francisco como jugador de Dallas, dando lugar al reencuentro con la que fue su afición durante 13 temporadas y con algunos de los compañeros con los que tanto ganó. Importante partido para los intereses de la franquicia de San Francisco para seguir con opciones de seguir con vida en el torneo NBA. Campeones por partida doble en los orígenes de la competición (1947 y 1956) bajo el nombre de Philadelphia Warriors, la franquicia tuvo que esperar casi dos décadas para repetir campeonato en la Bahía de San Francisco. Pablo Laso (Entrenador), Serge Ibaka (Milwaukee Bucks), Carsen Edwards (Fenerbahce), Sylvain Francisco (Peristeri), Leandro Bolmaro (Lenovo Tenerife) y Devin Booker (Fenerbahce).

El interior catalán fue pionero en ese sentido hasta que Serge Ibaka tomó su testigo. Un casillero que todavía no se ha movido posteriormente y que ya espera a su siguiente protagonista. Dos decenas de las que una ya no existe (Baltimore Bullets), siete han cambiado de ciudad o de nombre y nueve que tan solo han conseguido un único título en su historia. La gama de chaquetas «Showtime Thermaflex» de Nike está compuesta por prendas fabricadas en un tejido térmico, elástico y transpirable que te ofrece una comodidad absoluta sin perder calor ni efectividad en tus movimientos antes del salto inicial. Tras no ser elegido en el Draft de la NBA de 2019, disputó las Ligas de Verano de la NBA con los Minnesota Timberwolves, jugando siete partidos en los que promedió 8,0 puntos y 2,3 rebotes. Primero, clasificándose a cuartos de final al superar la fase de grupos con al menos 3 victorias en 4 partidos. La pedimos en navidades con la modalidad “cara” y tardó menos de lo que pensábamos.