El estadio estaba situado en la zona de Tottenham en el norte de Londres, camiseta del liverpool 2025 Inglaterra. Sucedió en 1907, cuando llegó a la CUR desde Inglaterra un nuevo administrador para la empresa. Cuando los directivos del CURCC le comunicaron a Bayne que fue elegido como el nuevo presidente del club (como sus antecesores, quienes fueron los administradores de la empresa), él no aceptó su cargo. A través de la denominada «Comisión del Decanato», señala que el «Club Atlético Peñarol» constituyó desde un primer momento una entidad totalmente independiente, sin relación alguna, más allá de heredar su tradición, con el CURCC fundado en 1891. Afirma que al producirse la separación entre el CURCC y Peñarol se fundó un club nuevo, diferente del anterior, ya que coexistieron por un período de casi dos años, hasta la disolución del CURCC en 1915, y recuerda que el 2 de junio de 1913, por veinticinco votos contra doce, la asamblea del CURCC rechazó una modificación estatutaria por la que el club pasaría a llamarse “CURCC (Peñarol)”. No obstante, hay registros de que el CURCC continuó disputando encuentros de fútbol hasta su disolución. Por su parte, todos los uniformes que el CURCC utilizó llevaban un emblema sobre el lado superior derecho, también con las iniciales del club.
El 11 de junio participó del último juego del grupo que finalizó en victoria por 2-3 sobre Colombia en el Estadio NRG de Houston. Cuando el club ganó su segundo campeonato uruguayo en 1901, los dirigentes se adhirieron al duelo ocurrido por la muerte de la Reina Victoria de Inglaterra, por lo que no se festejó el título obtenido. Posteriormente, cuando Peñarol reformó sus estatutos entre los años 1957 y 1958, el Estado uruguayo aprobó el texto pero aclaró no reconocer ni la antigüedad ni los orígenes del Club Atlético Peñarol. Otro goleador del CURCC fue Aniceto Camacho (con 6 goles, en 1905). Camacho ya venía con buenos rendimientos en el CURCC, habiendo anotado uno de los goles del equipo en la final del Campeonato Uruguayo de 1903 ante Nacional, que terminó 2-3 a favor del tricolor. En su primer partido, convirtió un gol y de ahí en adelante todo fue éxito, realizando en un corto tiempo seis goles, cinco de ellos en los dieciséis partidos que jugó en La Liga, haciendo buenas actuaciones sobre todo contra el Real Madrid donde anotó el gol del empate en los últimos minutos de partido para terminar 1-1. Fue apodado por los hinchas donostiarras como «San Mark».
Camiseta Fútbol Americano -We are Football , Nosotros somos el Fútbol Americano, de nuestra línea TFA LINE de Fútbol Americano, donde creamos diseños originales de motivos relacionados directa o indirectamente con nuestra pasión por los deportes que más nos gustan. A partir de entonces, el CURCC se dedicó exclusivamente a la práctica del cricket, así como de otros deportes de manera no oficial, hasta desaparecer definitivamente en 1915. Su posición también incluye que en el 2011 la FIFA, la UEFA y la Conmebol enviaron felicitaciones en ocasión de los 120 años de vida del Club Atlético Peñarol. En 1967, con el trabajo de Miguel Ignomiriello a cargo de las divisiones inferiores, el director técnico Osvaldo Zubeldía, el preparador físico Jorge Kistenmacher y el presidente del club, Mariano Mangano, se terminó de cohesionar un equipo que el 6 de agosto de ese año, en la final del torneo jugada en el Viejo Gasómetro, derrotó a Racing Club por 3-0 (goles de Raúl Horacio Madero, Juan Ramón Verón y Felipe Ribaudo) y conquistó el primer Campeonato Metropolitano de la historia. Las prendas de siete franjas anchas en su frente amarillonaranja y negras eran las del Central Uruguay Railway Cricket Club, adoptando el equipo argentino sus tonalidades.
Su equipo ganó con marcador de 1-2. Para la vuelta de una semana después, Christian no sería convocado por el técnico Lars Olsen en el nuevo triunfo por 2-0. Hizo su debut en la liga local el 23 de julio, donde tuvo como adversario al Vejle en condición de visitante. Desde este momento los ferrocarrileros y Nacional (erigido como el abanderado de los footballers nativos) comenzaron a adueñarse del fanatismo de los aficionados. El CURCC salió nuevamente campeón y Nacional fue el segundo, siendo este el último año en que Albion exhibió un potencial deportivo aceptable. Si bien en aquella época los clubes se identificaban por sus banderas, el uso de este símbolo es comparable con los escudos que los equipos modernos llevan en sus indumentarias. Lo mismo en un mano a mano con un delantero: o decide salir a recortarle el ángulo de remate, camiseta de fútbol o se queda para esperar el cierre de un compañero que dificulte el disparo. En la temporada 1943/44, el club hizo su debut en la Tercera División quedando en una meritoria tercera plaza de uno de los tres grupos que se crearon en la categoría por aquel entonces.